Cuautlancingo
Fiscales y Mayordomos difunden que lograron acuerdo con Arquidiócesis para reabrir el templo de San Juan Bautista
Cuautlancingo, Pue.- Fiscales y mayordomos de la parroquia de San Juan Bautista, difunden en redes sociales que lograron acuerdo con la Arquidiócesis, para reabrir el templo cerrado tras los hechos de violencia el pasado 1 de Mayo, en que un grupo de choque agredió al párroco Mario Pérez Pérez, así como a ancianitos del grupo de Liturgia.
Mientras tanto ninguna autoridad eclesiástica ha avalado la información hasta el momento.
En el comunicado, los fiscales, señalan:
1.- La parroquia queda a resguardo de las autoridades eclesiásticas y de gobernación.
2-Se queda el compromiso para seguir teniendo mas mesas de diálogo y trabajo para el bien de nuestra comunidad.
3-Se entrega la oficina parroquial y curato a nuestras autoridades eclesiásticas para que se sigan agendando misas para los diferentes sacramentos.
4-Se empezarán a oficiar misas a partir de este momento por parte de nuestros vicarios.
5-Queda oficialmente abierta a todo el público en general la parroquia de San Juan Bautista Cuautlancingo a partir de este momento, con los horarios ya establecidos.
Agradecemos al padre Cesar Andrade (Secretario particular de nuestro arzobispo Víctor Sánchez Espinosa al igual que a nuestro padre Margarito Hernández y el padre Roberto Valentin Ortega y al subsecretario de gobernación Víctor) por su intervención ah esta mesa de diálogo donde se tomaron las mejores decisiones para el bien de nuestra comunidad y sobretodo para seguir honrando y glorificando a nuestro padre celestial, a nuestro señor Jesucristo, nuestra santísima Virgen Maria y todos los Santos de nuestra santa religión católica.
Los fiscales destacan que el padre César Andrade, fue intercesor para la solución del conflicto.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado18 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Cuautlancingo17 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado20 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo19 horas agoMéxico se volvió ARMY



