W ARCHIVO Portada
Filtros de seguridad en Ceresos en prevención de Coronavirus
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Intervienen en Centros penitenciarios del Estado con estrategia de prevención del COVID- 19 . Se separaron a internos por grupos más reducidos y se mejoran las condiciones de higiene.
El gobernador Miguel Barbosa , en su «mañanera» informó que también los Ceresos están siendo intervenidos y poniendo filtros para que prevenir a los internos del COVID- 19.
Se tomará la temperatura a los visitantes para asegurarse que están sanos.
Los Ceresos poblanos, presentan deficiencias en las condiciones de higiene, insuficiencia de personal de seguridad y custodia, autogobierno, presencia de actividades ilícitas, extorsión y sobornos, inadecuada clasificación de las personas privadas de la libertad, deficiencia de atención a los grupos conocidos como vulnerables, insuficiencia para prevención de adicciones y desintoxicación voluntaria, y deficiencias en la alimentación.
Al respecto el mandatario comento que desde que inicio su administración la intervención en los centros penitenciarios está siendo integral y se desactivan los grupos de control que confirman los presos.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!8 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”

