0

*Iniciará oficialmente el 8 de septiembre com mesas de trabajo.

*Presupuestos de ingresos y egresos del 2022, serán definidospor el nuevo cabildo.

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- Para Lupita Daniel Hernández y Filomeno Sarmiento Torres, la competencia política quedó atrás, y hay que ver hacia adelante para que el proceso de entrega-recepción se de en los mejores términos, transparente, y apegado a la ley.

Así lo anunciaron la alcaldesa saliente y edil electo en conferencia de prensa conjunta en las oficinas de la presidencia municipal, en donde ambos hicieron el compromiso de apremiar el diálogo y respeto para que los trabajos redunden en una transición sin sobresaltos.

Aunque los trabajos de ambos equipos inició días atrás, tanto Filomeno Sarmiento como Lupita Daniel, dieron a conocer que oficialmente las mesas de diálogo iniciarán el 8 de septiembre.

Lupita Daniel, indicó que su gobierno ha destinado los recursos económicos necesarios para solventar los trabajos de entrega-recepción, aunque no precisó el monto.

Filomeno Sarmiento Torres, refirió que a la par de la entrega-recepción, su equipo de trabajo está abocado a ir definiendo las acciones que a partir del próximo 15 de octubre tendrá que emprender su administración.

En tanto que Lupita Daniel indicó que aún analiza si su último informe de gobierno será presencial dada la pandemia por Coronavirus.

Diario Sin Secretos

You may also like