Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento, se reunió con el gobernador Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
De muy productiva calificó Filomeno Sarmiento Torres, alcalde Cuautlancingo, la reunión que sostuvo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en las oficinas del mandatario estatal en Casa Aguayo.
El edil panista, lo dio a conocer a través de las redes sociales, sin entrar a mayores detalles. “Muy Productiva la reunión con el gobernador de Puebla Miguel Barbosa. i Vienen cosas buenas para nuestro Municipio !#Hacerhistoria #CuautlancingoMásPróspero”.
Trascendió que en la reunión se abordaron temas de seguridad pública, situación financiera del ayuntamiento y planes de desarrollo y obra pública.
-
Estado16 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional16 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo14 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP12 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios23 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!18 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado23 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
