Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento, rendirá protesta de forma virtual
*Nada aún del gabinete municipal.
*Al análisis el estado en que le entregan la administración municipal.
La toma de protesta de Filomeno Sarmiento Torres, será de manera virtual, el próximo 15 de octubre; solo estarán presentes los regidores, y algunos invitados especiales, aunque no se ha dado a conocer la página oficial del nuevo gobierno municipal, ni a que hora se efectuará el evento.
Será a las 00:00 horas del 15 de octubre cuando los mandos policiacos pasarán a resguardo del nuevo secretario de seguridad pública municipal que sea designado por Filomeno Sarmiento, aunque hasta el momento se desconoce el nombre, así como el resto de los miembros del gabinete.
Filomeno Sarmiento, dio a conocer que una vez que se haga oficialmente el proceso de entrega-recepción del gobierno, habrá una etapa de análisis, y posteriormente dará a conocer el estado que guardan las oficinas, así como lo relacionado al aspecto financiero y del personal laboral.
-
Cuautlancingo20 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso21 horas agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Estado1 día agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Reflexiones22 horas agoNo le abras la puerta al traidor
-
¡Hot!19 horas agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
BUAP2 días agoIncluyen a investigador de la BUAP, como miembro del Centro de Investigación Científica de Francia




