Cuautlancingo

Filomeno Sarmiento promete que revelará “cochinero contable” que dejó Lupita Daniel

0

*En su oportunidad la Auditoria Superior del Estado estará obligada a intervenir.

Diariosinsecretos.com 

El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, prometió a reporteros que en próximos días dará una versión oficial de las irregularidades contables dela comuna que le heredó la exalcaldesa Lupita Daniel, como una deuda por más de 10 millones de pesos, y de otras anomalías de las que no quiso hablar en la entrevista del jueves 25.

En días pasados el edil hizo un recorrido por el Centro Integral de Servicios de Cuautlancingo, acompañado de Mayra Ramírez, presidenta del Sistema DIF, y mostró a reporteros del mal estado en que fue encontrado el inmueble y que ni siquiera pudo usar el elevador por tener corto circuito.

Solo el vigilante le abrió la puerta y recibió al alcalde Filomeno y a su esposa Mayra, pero el inmueble estaba vacío, no había personal ni tampoco mobiliario.

 En varias ocasiones Filomeno Sarmiento se ha referido a una deuda que le dejó la hoy exalcalde morenista Lupita Daniel por más de 10 millones de pesos, y se han ido encontrando diversas irregularidades de las cuales no ha precisado pero que tendrán que ser reportadas a la Auditoria Superior del Estado, para que sea esa instancia la que intervenga.

En el Sistema DIF, Mayra Ramírez, encontró una nómina abultada, resultado del exceso de personal; otra irregularidad, fue que el anterior gobierno le dejó sembrado un sindicato con 181 trabajadores, que representan sangría a las finanzas municipales. Se reporta que solo 15 han sido liquidados. 

Diario Sin Secretos

You may also like