Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento, amarra candidatura para alcaldía de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Perdió en las elecciones del 2018, pero le ganó la carrera a otros aspirantes, y Filomeno Sarmiento Torres, representará a la Coalición Vamos México, en las elecciones de este año.
Así lo determinó la Comisión Permanente del PAN, que sesionó esta mañana y definió los perfiles de sus candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, y cuyas listas enviará al Comité Ejecutivo Nacional, para ser ratificadas.
Filomeno Sarmiento, fue alcalde de este municipio en el período 2011-2014, y tiene solventadas sus cuentas públicas por parte del Congreso del Estado.
En las elecciones del 2018, fue derrotado por Guadalupe Danierl Hernández, representando a la Coalición MORENA-PT-PES, y a principios de Marzo de este año solicitó licencia al cargo para ir en busca de la candidatura a diputada federal. En su lugar, quedó Angélica Flores Cano.
La alianza Morena-PT aún no define al candidato que enfrentará a Filomeno Sarmiento Torres, que va por tercera ocasión como candidato.
-
¡Hot!24 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado2 días agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
¡Hot!18 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios22 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!19 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Municipios2 días agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
¡Hot!17 horas ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
-
Libre Expresión7 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
