Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

FEMSA anuncia aumento del precio en la CocaCola y otras bebidas

DiarioSinSecretos.com

Por ejemplo, la Coca Cola de 235 mililitros desechable pasará de 14 a 15 pesos, mientras que la presentación en lata de 355 mililitros aumentará de 16 a 17 pesos. La Coca Cola de 1.25 litros retornable pasará de a 20 a 21 pesos, la de 3 litros subirá de 33 a 34, la sin azúcar de lata de 16 a 17 pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su vez, los refrescos de sabor de 355 mililitros, 1.35, 2 y 3 litros también subirán 1 peso, lo mismo que el agua embotellada Ciel de 2 y 10 litros, así como el Frutsi. En llamada con analistas, su director de finanzas, Constantino Spas, aseguró que continuarían implementando iniciativas de cartera en sus territorios para asegurarse de tener precios accesibles.

“La asequibilidad ha sido y seguirá siendo clave en nuestros mercados. Por ello, estamos ampliando nuestra capacidad de retornables y la cobertura de nuestra botella retornable universal”, mencionó.

Los ingresos de la embotelladora Coca-Cola Femsa (KOF) aumentaron 19.9% en el segundo trimestre del año, con lo cual alcanzaron los 57,311 millones de pesos, impulsados principalmente por el crecimiento del volumen y temas de precio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El director general de la compañía, John Santa Maria, aseguró que la resiliencia de su negocio, junto con sus capacidades de optimización de ingresos, permitió alcanzar un sólido crecimiento en las ventas de todos sus territorios.

“Entrando en la segunda mitad del año, continuaremos aprovechando nuestras capacidades de optimización de ingresos, trabajando activamente para brindar asequibilidad a nuestros consumidores, asegurándonos de ofrecerles el producto correcto al precio correcto”, afirmó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...