0

Diario Sin Secretos | El día de hoy el buscador más utilizado de internet “Backrub” inicialmente nombrado o “Google” como lo conocemos en la actualidad cumple 23 años, aunque fue creado en 1996 dio su primer paso en 1998.

Como ya es habitual al inicio de la página del buscador nos recibe un tierno y curioso Doodle de celebración por su cumpleaños, con este ya suman al menos 4,000 Doodles que se han creado durante sus años activos.

Por supuesto al inicio sus creadores y fundadores Sergey Brin y Lawrence Page, no esperaban que la web se transformaría en uno de los 3 buscadores con más visitas y con mayor trafico en la internet.

Una de las mejoras mencionadas en este vigésimo tercero aniversario es desde su navegador estrella “Chrome” en la que con tal solo un clic se podrá cambiar la configuración en cuanto a seguridad y contraseñas, así como una mejor interfaz al usuario en su galería “Photos” la cual se volverá mas inteligente y será capaz de recordar momentos inesperado además de pequeñas animaciones de fotos y  Google Workspace también será renovada.

You may also like

Incendio en Taiwán deja 46 Muertos

Diario Sin Secretos | Durante la madrugada de este jueves se suscitó un incendio en un edifico de 13 pisos, el cual dejó ...

Atentado en Mezquita de Afganistán

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos ...