Pandemia Covid-19
«Operación Felicidad» rompe récord de audiencia en Campeche
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Hecelchakán, Campeche.- El cantautor y conferencista Josué Bravo, rompe récord de audiencia en su cuarta gira por este estado, y en su conferencia-concierto “Sueña en Grande” reunió a más de mil 500 personas -estudiantes, padres de familia y maestros-.
El gobierno de Campeche encabezado por Carlos Aysa González, ha dado su total respaldo a ésta gira de Josué Bravo, como parte de su intensa tarea de fomento de valores a la sociedad, en la cual está sumada Victoria Damas de Aysa, Presidenta del Patronato del Sistemas DIF estatal; Ricardo Koh Cambranis, Secretario de Educación; y Lydia Berrón Osorno, directora de Participación Social de la dependencia estatal.

En la conferencia – concierto “Sueña en Grande” se dan herramientas a estudiantes y padres de familia en prevención de males sociales y de fortalecimiento familiar, y este evento se ha llevado a los 11 municipios del estado, y concluirá este 7 de febrero en la capital del Estado.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Portada1 hora ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado37 minutos agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Pedro Cholula6 minutos agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa



