Sin categorizar ARCHIVO
Falso que sacerdote haya secuestrado a una mujer, en la Unidad Manuel Rivera Anaya
*Todo se centra en un conflicto de índole laboral, y ya se analiza el caso, señala la Arquidiócesis.
*La Secretaría de Seguridad Ciudadana, descarta cualquier intento de secuestro como se ha difundido malintencionadamente.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Arquidiócesis descarta que el sacerdote Marcos Marcelino Millán, esté involucrado en un secuestro o cualquier acto ilícito, y ninguna persona estuvo retenida contra su voluntad como se pretende hacer creer a la comunidad de la parroquia del Buen Pastor, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.
El conflicto se reduce a un tema de índole laboral, pero reitera que no hay ni secuestro ni ningún acto ilícito, como lo determinó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio
Al respecto, la Arquidiócesis emitió el siguiente comunicado:
“Derivado de los acontecimientos suscitados en la Parroquia de Jesús Buen Pastor, Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, la tarde noche de este martes 8 de junio, la Arquidiócesis de Puebla informa a la comunidad cuánto sigue: Se descarta que el Pbro. Marcos Marcelino Millán, esté involucrado en un secuestro o en cualquier acto ilícito. En ningún momento hubo alguna persona retenida contra su voluntad”.
Como lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla: “Se descartó la comisión de una conducta ilícita”.
Se trató de un conflicto particular entre el sacerdote y una mujer de veintiséis años de edad, derivado de una situación laboral.
La Arquidiócesis está recabando la información necesaria, para que, en su momento, se determine lo mejor para la comunidad parroquial. Por lo pronto, la parroquia será atendida por un sacerdote del Seminario Palafoxiano.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional10 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado9 horas ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre

