Nota Roja

Fallece pequeña junto a su madre mientras se bañaban

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com 

Una niña murió y su madre quedó inconsciente tras inhalar el monóxido de carbono que desprendió su calentador mientas se bañaban, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital de Puebla.

Tras concluir su jornada laboral, la mujer llegó la noche de este lunes 8 de agosto a su domicilio ubicado en el número 5821 de la calle Ayuntamiento y la Ignacio Mejía.

Luego de cenar con su hija de 7 años de edad, acudió a prender el boiler que se encuentra al interior del baño.

Cuando se calentó, ambas se empezaron a duchar para posteriormente acostarse a descansar.

El boiler empezó a desprender monóxido de carbono, el cual inhalaron la mujer y su hija, por lo que quedaron inconscientes.

Sus familiares les hablaron a las autoridades, lo cual movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas indicaron que la menor murió intoxicada mientras que su madre estaba inconsciente.

Tras estabilizarla en una camilla, la llevaron a un hospital para su valoración y tratamiento médico.

Las autoridades ministeriales realizan las diligencias del levantamiento de cadáver de la niña, de quien no se ha proporcionado su identidad.

Cabe recordar que apenas la madrugada de ayer domingo 7 de agosto también una pareja murió intoxicada, pero con los gases que desprendió su vehículo tras quedarse dormida al interior cuando estaba en el Motel Queens de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la capital de Puebla.


Spread the love
DSS noticias
La información sin secretos

More in Nota Roja

You may also like