Internacional
Fallece Carlos Marín Integrante del IlDivo
Diario Sin Secretos | El día de ayer falleció el cantante e integrante del grupo Il Divo Carlos Marín a los 53 años de edad, la lamentable noticia fue anunciada por su grupo a través de un comunicado en el que expresaron su pesar y triste pérdida de su compañero de grupo quien en vida compartió junto a sus compañeros más de 15 años de trayectoria en los cuales se presentaron ante altos mandatarios de diversos países incluidos Estados Unidos e incluso se presentaron ante la corona británica.
El delicado estado de salud de Carlos había ocasionado la cancelación de su gira Navideña por Reino Unido, el primer concierto del 7 de diciembre fue aplazado y un día después suspendieron su actuación en el Nottingham Royal Concert Hall.
Ya el día 9 de diciembre comunicaron que uno de sus miembros estaba enfermo por el virus SARS-Cov-2 sin especificar su identidad y así mismo informaron que tampoco estarían presentes en el Centro de Convenciones de Harrogate, ni el Usher Hall de Edimburgo.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado16 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!11 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado2 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

