Internacional

Fallece Carlos Marín Integrante del IlDivo

0

Diario Sin Secretos | El día de ayer falleció el cantante e integrante del grupo Il Divo Carlos Marín a los 53 años de edad, la lamentable noticia fue anunciada por su grupo a través de un comunicado en el que expresaron su pesar y triste pérdida de su compañero de grupo quien en vida compartió junto a sus compañeros más de 15 años de trayectoria en los cuales se presentaron ante altos mandatarios de diversos países incluidos Estados Unidos e incluso se presentaron ante la corona británica.

El delicado estado de salud de Carlos había ocasionado la cancelación de su gira Navideña por Reino Unido, el primer concierto del 7 de diciembre fue aplazado y un día después suspendieron su actuación en el Nottingham Royal Concert Hall.

Ya el día 9 de diciembre comunicaron que uno de sus miembros estaba enfermo por el virus SARS-Cov-2 sin  especificar su identidad y así mismo informaron que tampoco  estarían presentes  en el Centro de Convenciones de Harrogate, ni el Usher Hall de Edimburgo.

 

 

You may also like

Adiós Blackberry

Diario Sin Secretos | La marca de teléfonos celulares “Blackberry” informó que se despide de sus dispositivos que marcaron toda una generación. Así ...