Sn Andrés Cholula
Explosión en Tlaxcalancingo, sofocada por bomberos sanandreseños
*En el accidente falleció un adulto de 31 años de edad, y un menor de edad de 11 años de edad.
* Agencia Isuzu, onde se realizó el evento, fue clausurado.
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio atendió un reporte de explosión en la agencia Isuzu, ubicada en la Federal a Atlixco km. 8.5, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Al llegar al lugar, Bomberos de San Andrés se percataron de la explosión provocada por una soldadura de un contenedor de gasolina, en la que lamentablemente perdió la vida un masculino de aproximadamente 31 años y resultó herido un menor de 11 años, el cual fue trasladado al área de quemados del Hospital para el Niño Poblano, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en un aproximado del 40% de su cuerpo.
El Director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Omar Pérez Torres indicó que el siniestro se debió a la acumulación de gases dentro del contenedor que estaba siendo intervenido.
Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula para realizar el acordonamiento de la zona, y se contó con la participación de Policía Estatal. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Pérez Torres informó la clausura del lugar hasta que se deslinden responsabilidades sobre lo ocurrido.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

