Estado
Expide SMT 257 licencias de chofer particular
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Del 1 al 11 de noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas, acercó unidades móviles a cinco municipios del estado, lo que facilitó que 257 personas pudieran realizar los trámites correspondientes para obtener sus licencias particulares.
Con este programa permanente, el personal del Departamento de Vinculación Ciudadana de la SMT coadyuvó a que 207 hombres y 50 mujeres pudieran conseguir, reponer o canjear sus licencias particulares sin necesidad de desplazarse de sus localidades.
Así, las dependencias ofrecieron este trámite de competencia estatal a los municipios de Amixtlán, Palmar de Bravo, San Andrés Cholula, Tlacotepec de Benito Juárez y Xicotepec.
A través de programas móviles para la descentralización de los trámites, el Gobierno del Estado promueve la accesibilidad de servicios y garantiza una resolución eficaz y óptima a las necesidades ciudadanas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

