Sn Pedro Cholula
Exhorta Paola Angón a Aurora Sierra y Tonantzin Fernández a “gestionar” C3 para San Pedro Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula: Tras pedir transparencia en el arrendamiento de 15 patrullas, la presidenta municipal, Paola Angón Silva invitó a las legisladoras cholultecas, Aurora Sierra y Tonantzin Fernández, respectivamente, para que la apoyen a gestionar un C3, luego de ser inaugurado el C2 de esta jurisdicción.
“Antes que estén pensando en un 2024, se ocupen los funcionarios, que están viviendo de un erario público, que se pongan a trabajar. Que en el caso del Congreso que me ayuden a gestionar, porque eso son los diputados también gestores, que me ayuden a gestionar a los que les compete el área de Cholula para poder tener mejores beneficios, y porqué no pasar de un C2 a un C3. Pero para eso se necesitan recursos, yo hago ese exhorto y esa invitación”, dijo.
En ese sentido, la alcaldesa panista “aseveró” que no se está “llevando” nada de recursos públicos de San Pedro Cholula, por, el contrario, -destacó- que está trabajando, ya que no llegó a ocupar una silla, a cobrar un salario o por intereses personales o políticos.
“Voy a seguir trabajando en materia de seguridad ya que es uno de los temas que a los ciudadanos nos preocupa. Vendrá una segunda etapa de remodelación de las habitaciones de los policías y de las oficinas. Con respecto, a las patrullas, que por falta de desconocimiento la gente habla, crítica y juzga, pero cada patrulla no costó 5 millones, sino un millón 300 mil pesos, la patrulla viene equipada, con GPS, seguro y mantenimiento, durante mi gestión no se hará ningún cambio de aceite, ni de llanta ni reparación”, concluyó.
-
Nacional21 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado7 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado21 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!4 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha



