W ARCHIVO Portada
«Exgobernadores patearon el bote y cayó acá»: Barbosa
Gobierno de Barbosa abrirá 100 expedientes de exgobiernos:
El mandataraio y su administración enfrentan 6 graves problemas
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
“Se pateó el bote y cayó acá” dijo Miguel Barbosa, con relación a la falta de interés político mostrado por anteriores gobiernos para resolver los grandes problemas que aqueja a los poblanos: 1) Dotación de agua; 2 ) pago de pensiones; 3) reclusorios; y 4) contaminación del Río Atoyac; 5( La deuda histórica del Gobierno; y 6) Seguridad todos tienen que ver con millones y millones de pesos.
En el primer caso – agua potable, subsanar el desabasto del vital líquido para el norte y sur de la ciudad.
En el segundo caso –pensiones- se requieren de 2 mil 500 millones de pesos para evitar su colapso.
En el tercer caso –penales- están con sobrepoblación, mal ubicados y con instalaciones obsoletas.
Cuarto caso – Río Atoyac- la contaminación se lo come, obliga a no postergar su saneamiento que involucra al vecino estado de Tlaxcala.
Quinto caso – La deuda histórica- exgobernadores irresponsables que endeudaron al Estado con 44 ,il millones de pesos sin tomar en cuenta el Servicio de transporte RUTA.
Sexto caso- Seguridad- Requiere el rubro más de mil millones de pesos para instalar 10 mil cámaras de vigilancia
Barbosa Huerta confió en que la Federación otorgue recursos para atender los problemas.
El mandatario, señaló que él está ocupado en encontrar vías de solución a todas las necesidades, por ,lo cual a partir de enero del 2020 su gobierno abrirá por lo menos 100 expedientes del Morenovallismo, para que la sociedad conozca la verdad.
-
Estado18 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Portada10 horas agoCinismo descarado
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!16 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

