W ARCHIVO Portada
Exfuncionarios estatales se llevaron documentos para ocultar deuda de gobiernos panistas
ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS
Exfuncionarios estatales se llevaron documentos oficiales para ocultar la deuda pública de los gobiernos panistas de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, misma que se advierte será escandalosa.
Miguel Barbosa, expuso que en la primera reunión con el gobierno interino «estuvo sentado varias horas, y ni los que están ahí sentados digieren lo que ocurrió».
Denunció que se sacaron documentos del resguardo oficial para que se le pudiera dar seguimiento a los movimientos del gasto público, por lo cual «será la Contraloría y la Auditoría Superior de la Federación las que investiguen al respecto y seguir el procedimiento administrativo y se deslinden responsabilidades».
La Contraloría Estatal inició una investigación en torno a los gastos realizados por los gobiernos panistas de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.
-
Portada1 día agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado1 día agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado1 día agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!1 día agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado23 horas agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan
-
Internacional1 día agoTrump se autopropone “presidente en funciones de Venezuela” y desata polémica global

