W ARCHIVO Portada
Eventos que promuevan valores seguirá fomentando la comuna sanandreseña
*Anuncia la alcaldesa la realización del Medio Maratón por el Día del Padre.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla, reunida con un grupo de empresarios, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dio a conocer la realización del Medio Maratón del Día del Padre, evento que consideró suma en favor de fomentar valores en la familia.
“Este tipo de actividades –dijo- seguirán siendo impulsadas por el gobierno municipal”, y acto seguido presentó la camiseta y medalla oficial del evento que se realizará el próximo 16 de junio en tres categorías: 21 y 10 kilómetros, y 3 kilómetros.
La Presidenta Municipal estimó que el evento atraerá muchos visitantes, por lo cual habrá una derrama económica importante, ya que además del evento se puede recorrer sitios de atracción en el municipio.
La proyección de asistencia es de 4 mil 500 competidores, tanto de San Andrés Cholula, como de municipios vecinos, e incluso de otras regiones de la entidad, así como de la República Mexicana.
La inversión para la realización del evento es del orden de millón doscientos mil pesos, y las inscripciones pueden realizarse en las página digital Asdeporte.com, o en Mistertennis y gimnasios Flexon.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!10 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Estado3 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
¡Hot!4 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos

