Inicio / Secciones / En Portada / Eventos que promuevan valores seguirá fomentando la comuna sanandreseña

Eventos que promuevan valores seguirá fomentando la comuna sanandreseña

*Anuncia la alcaldesa la realización del Medio Maratón por el Día del Padre.

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula, Puebla, reunida con un grupo de empresarios, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dio a conocer la realización del Medio Maratón del Día del Padre, evento que consideró suma en favor de fomentar valores en la familia.

“Este tipo de actividades –dijo- seguirán siendo impulsadas por el gobierno municipal”, y acto seguido presentó la camiseta y medalla oficial del evento que se realizará el próximo 16 de junio en tres categorías: 21 y 10 kilómetros, y 3 kilómetros.

La Presidenta Municipal estimó que el evento atraerá muchos visitantes, por lo cual habrá una derrama económica importante, ya que además del evento se puede recorrer sitios de atracción en el municipio.

La proyección de asistencia es de 4 mil 500 competidores, tanto de San Andrés Cholula, como de municipios vecinos, e incluso de otras regiones de la entidad, así como de la República Mexicana.

La inversión para la realización del evento es del orden de millón doscientos mil pesos, y las inscripciones pueden realizarse en las página digital Asdeporte.com,  o en Mistertennis y gimnasios Flexon.

Puede Interesarte

La llamada telefónica de Trump a AMLO por la violencia en Culiacán

Libre Expresión J. Antonio Cuéllar M.   La violencia registrada en Culiacán, luego de la …