W ARCHIVO Portada
Evacuan a 120 personas de Casa Aguayo, en el macrosimulacro 2020
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador, Miguel Barbosa Huerta y el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, encabezaron el Macro Simulacro 2020, esto como parte de las acciones que a nivel nacional se realizaron con la finalidad de que la población tome conciencia de la importancia de estar preparados ante cualquier contingencia natural.
La actividad planteó la hipótesis de un sismo de magnitud 7.0 con epicentro en el Estado de México.
En el caso de Casa Aguayo (sede del Ejecutivo), el reporte señaló que 156 personas -que en ese momento se encontraban en la sede del Poder Ejecutivo- fueron evacuadas en un minuto con 20 segundos.
Como parte del Macro Simulacro 2020, en Puebla se involucraron 9 mil 571 inmuebles, de los cuales 3 mil 472 son escuelas y fueron parte del ejercicio una población de 743 mil 888 personas de los 217 municipios del estado.
Además del personal que labora en Casa Aguayo, ciudadanos que se ubicaban en el lugar, fueron parte de esta actividad.
-
¡Hot!1 día agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso1 día agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
¡Hot!2 días agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso1 día ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado1 día agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Estado2 días agoPuebla cada vez más segura; disminuye porcentaje de 20 delitos de impacto social
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula



