Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Eucaristía y arte sacro son profanados en Italia

Diario sin secretos.-

La policía arrestó a dos sospechosos por supuestamente profanar la Eucaristía y por destruir múltiples objetos sagrados -incluida arte sacro- en toda la Iglesia de Santa Águeda en Caltanissetta, Sicilia en Italia.

Varias imágenes trascendieron del horrendo ataque. La oficina de comunicaciones de la Diócesis de Caltanissetta compartió las fotos , que incluyen altares profanados, arte sagrado destruido y un tabernáculo allanado con hostias dispersas por el piso.

La diócesis indicó que esta es la segunda redada de la iglesia en un mes.

El mensaje dice : “Un poco menos de un mes después de la redada anterior, se perpetró un nuevo robo y daños [durante] la noche en la Iglesia de Sant’Agata en Caltanissetta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

‘Personas’ sin escrúpulos y dignidad se entrometieron en la Iglesia y las instalaciones parroquiales, devastando todo lo que pudieron, profanando la Casa del Señor.

La Asociación Jesús Nazareno se reúne en torno al Padre Sergio y los hermanos que llevan años al servicio de la comunidad y de toda la ciudad.
Le pedimos a la ciudad que haga oír su voz y su condena en voz alta por estos… actos cobardes.
Al mismo tiempo, los invitamos a hacer una contribución para la reparación de los daños y la disposición de la Iglesia y el recinto parroquial con un gesto de solidaridad”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz  Un 25 de Marzo pero de 1906,  la Beata Concepción Cabrera de Armida, recibió la gracia central...

Internacional

DiarioSinSecretos.com A continuación, la catequesis completa del Papa Francisco, en la Audiencia General de este miércoles 20.  Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!  La...

Internacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad del Vaticano.- En el rezo del Ángelus, el Papa Francisco, ante miles de personas reunidas en la Plaza de San...

Religión

DiariosinSecretos / Angélica García Puebla, Pue.- Dios no quiere que nadie se pierda, por eso nos manda a qué escuchemos a su hijo amado, porque...