Inicio / Secciones / En Portada / Etapa de autocrítica realiza el gobierno de Cuautlancingo, luego de comicios, dice alcaldesa

Etapa de autocrítica realiza el gobierno de Cuautlancingo, luego de comicios, dice alcaldesa

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Etapa de autocrítica interna realiza el Ayuntamiento de Cuautlancingo, afirmó la Alcaldesa Guadalupe Daniel, luego de pasar las elecciones y de registrarse una derrota electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia en este municipio.
“Se perdió la zona conurbada, pero lo importante es que ganó Miguel Barbosa, y si habrá un profundo análisis por lo que toca a mi gobierno, aunque por el momento no habrá cambios administrativos, aunque no se descartan más adelante y responderemos con trabajo, el cambio no es fácil pero se notará”.
“Tenemos que tratar bien a los ciudadanos para enfrentar el hartazgo que tienen por los partidos políticos y malos gobiernos, nosotros llevamos 7 meses y el cambio no se puede dar tan rápido, hay avances pero habrá que trabajar más fuerte”.
La Alcaldesa dio a conocer que el lunes próximo Miguel Barbosa se reunirá con los 48 alcaldes de la Coalición Juntos Haremos Historia, en donde planteará una vez más la necesidad de que en Cuautlancingo sea edificado un Hospital General.
Otro anuncio fue que el gobierno municipal entregará en este mes uniformes al cuerpo policíaco y aumento de salarios a los mismos, así como 2 patrullas más para reforzar la seguridad.
“Hay obras ya en proceso y otras más arrancarán en los próximos días, y el esfuerzo está enfocado a atender a la gente que ha confiado en nuestro proyecto de gobierno”, refirió la alcaldesa.

Puede Interesarte

Mensaje de Navidad de Claudia Rivera Vivanco

Diariosinsecretos.com Mensaje de la Alcaldesa de Puebla Claudia Rivera en éstas fiestas decembrinas y dónde …