Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Etapa de autocrítica realiza el gobierno de Cuautlancingo, luego de comicios, dice alcaldesa

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Etapa de autocrítica interna realiza el Ayuntamiento de Cuautlancingo, afirmó la Alcaldesa Guadalupe Daniel, luego de pasar las elecciones y de registrarse una derrota electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia en este municipio.
«Se perdió la zona conurbada, pero lo importante es que ganó Miguel Barbosa, y si habrá un profundo análisis por lo que toca a mi gobierno, aunque por el momento no habrá cambios administrativos, aunque no se descartan más adelante y responderemos con trabajo, el cambio no es fácil pero se notará».
«Tenemos que tratar bien a los ciudadanos para enfrentar el hartazgo que tienen por los partidos políticos y malos gobiernos, nosotros llevamos 7 meses y el cambio no se puede dar tan rápido, hay avances pero habrá que trabajar más fuerte».
La Alcaldesa dio a conocer que el lunes próximo Miguel Barbosa se reunirá con los 48 alcaldes de la Coalición Juntos Haremos Historia, en donde planteará una vez más la necesidad de que en Cuautlancingo sea edificado un Hospital General.
Otro anuncio fue que el gobierno municipal entregará en este mes uniformes al cuerpo policíaco y aumento de salarios a los mismos, así como 2 patrullas más para reforzar la seguridad.
«Hay obras ya en proceso y otras más arrancarán en los próximos días, y el esfuerzo está enfocado a atender a la gente que ha confiado en nuestro proyecto de gobierno», refirió la alcaldesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *Evidenció el abandono en que se encuentra el primer módulo de seguridad en San Lorenzo Almecatla y Periférico Ecológico CUAUTLANCINGO, PUE. «El alcalde...

Puebla Capital

*Solapó y encubrió a funcionarios municipales acusados de agredir a mujeres. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Edurne Ochoa, presidenta de “33 Mujeres A.C.”, y...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos *Agradeció su respaldo y apoyo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación* *16 de abril, 2024. San Pedro Cholula, Pue.-* La...