Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 24 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2La unidad en los partidos políticos está de chiste
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4El deporte y convivencia familiar, son prioridad en Cuautlancingo: Omar Muñoz
  5. 5Obtienen estudiantes BUAP bronce en Olimpiada de CONADE

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 4 de Feb. 2026

Sn Pedro Cholula

Estrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
Tonantzin Fernández, encabezó marcha en defensa de la soberanía nacional Tonantzin Fernández, encabezó marcha en defensa de la soberanía nacional
Estrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Pedro Cholula

Estrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 4 de Feb. 2026
Estrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula

Diario Sin Secretos San Pedro Cholula, Pue. – La alcaldesa Tonatzin Fernández, inauguró el nuevo sistema de iluminación de calles aledañas a la Zona Arqueológica, lugar concurrido por las familias de este municipio y turistas. La alcaldesa señaló que su gobierno impulsa acciones congruentes con la iniciativa “Senderos Seguros” del Gobierno de la República, que […]

Diario Sin Secretos

San Pedro Cholula, Pue. – La alcaldesa Tonatzin Fernández, inauguró el nuevo sistema de iluminación de calles aledañas a la Zona Arqueológica, lugar concurrido por las familias de este municipio y turistas.

Publicidad Reforestación

La alcaldesa señaló que su gobierno impulsa acciones congruentes con la iniciativa “Senderos Seguros” del Gobierno de la República, que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y bajo esta premisa se emprenden acciones de modernización del alumbrado público del municipio.

Publicidad 600 dias

La alcaldesa rodeada de regidores y ciudadanos, encendió el sistema de iluminación de la 6 Sur y 9 Oriente, donde entregó un total de 17 nuevos puntos de luz, integrados por bases, postes, brazos y fotoceldas.

Los vecinos agradecieron los trabajos realizados por el ayuntamiento, considerando que “la alcaldesa si nos escucha, estábamos a oscuras y habrá mayor seguridad en las calles”.

Al respecto, Tonantzin Fernández destacó que la instalación de estas luminarias atiende uno de los principales problemas de la zona, ya que la falta de iluminación propicia la comisión de conductas delictivas y pone en riesgo a los cholultecas como a turistas”.

Antonio López, mayordomo de San Pablo Tecamac, agradeció a la presidenta municipal por iluminar este espacio, el cual —señaló— había sido solicitado durante años, debido a su cercanía con la Zona Arqueológica y al alto flujo de personas, permaneciendo en la oscuridad y las pasadas no habían atendido el problema.

Finalmente, Irving Suárez, director de Servicios Públicos Generales, informó que para la instalación de los 17 nuevos puntos de luz se utilizaron 661 metros de cableado, beneficiando a comerciantes, deportistas, turistas y habitantes que utilizan estas vialidades para trasladarse al Parque Soria y a la Zona Arqueológica.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 23 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

La unidad en los partidos políticos está de chiste

Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 23 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Ningún maximato, la única presidenta es Sheinbaum

Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 23 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Obtienen estudiantes BUAP bronce en Olimpiada de CONADE

Obtienen estudiantes BUAP bronce en Olimpiada de CONADE
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente