Connect with us

Estado

Sheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.

Published

on

Diario Sin Secretos

Ciudad de México.- La presidenta @Claudiashein, dijo que la Fiscalía General de la República realiza una investigación profunda sobre la presunta presencia de agentes de la #CIA en #Chihuahua,  y agregó que ya se entrevista a personal estatal para esclarecer posibles violaciones a la Ley de Seguridad Nacional.

En la “mañanera” la mandataria refirió que  “en términos de opinión y visión como presidenta hubo una falta a la Ley de Seguridad Nacional y a la Constitución y será la FGR quien determine los avances de la investigación”.

La Fiscalía será la encargada en decir si hubo no violación a la Ley de Seguridad Nacional o bien a la Constitución, esto tras el operativo efectuado en Chihuahua donde presuntamente intervinieron agentes de la CIA.

Indicó que si bien la Fiscalía del Gobierno de Chihuahua realiza su propia indagatoria, dejó en claro que la investigación de fondo está en manos de la Fiscalía General de la República.

Lo más leido