Sin categorizar ARCHIVO
Esperará MORENA Puebla anuncio de la Comisión de Elecciones en caso de San Pedro Cholula
Tiempo de definiciones en MORENA nacional
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que esperará el anuncio que haga la Comisión Nacional de Elecciones con relación al señalamiento de la diputada con licencia Tonatzin Fernández, al afirmar que será la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, tras la reunión que sostuvo con el dirigente nacional Mario Delgado.
El comité estatal indicó que cualquier militante tiene la libertad de tomarse fotografías con el líder nacional de MORENA.
“Si existiera algún cambio en las designaciones, esperaremos los anuncios de la Comisión”, indicó la dirigencia estatal, quien hasta el momento reconoce a los candidatos que fueron seleccionados por la Comisión Nacional de Elecciones, mismos que fueron registrados por el instituto Electoral del Estado.
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Congreso18 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras2 días ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



