Sin categorizar ARCHIVO
Esperará MORENA Puebla anuncio de la Comisión de Elecciones en caso de San Pedro Cholula
Tiempo de definiciones en MORENA nacional
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que esperará el anuncio que haga la Comisión Nacional de Elecciones con relación al señalamiento de la diputada con licencia Tonatzin Fernández, al afirmar que será la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, tras la reunión que sostuvo con el dirigente nacional Mario Delgado.
El comité estatal indicó que cualquier militante tiene la libertad de tomarse fotografías con el líder nacional de MORENA.
“Si existiera algún cambio en las designaciones, esperaremos los anuncios de la Comisión”, indicó la dirigencia estatal, quien hasta el momento reconoce a los candidatos que fueron seleccionados por la Comisión Nacional de Elecciones, mismos que fueron registrados por el instituto Electoral del Estado.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado14 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado17 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Cuautlancingo13 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado15 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo



