Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Mar. 2019

W ARCHIVO Portada

“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” : Nancy de la Sierra.
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” : Nancy de la Sierra.
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” : Nancy de la Sierra.

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 5 de Mar. 2019
“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” : Nancy de la Sierra.

“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” : Nancy de la Sierra. En el último acto de precampaña, Nancy de la Sierra mantuvo un encuentro con representantes de diferentes sectores de la sociedad a quienes cedió el uso de la palabra para poder escuchar sus demandas y […]

“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” : Nancy de la Sierra.

Publicidad Reforestación

En el último acto de precampaña, Nancy de la Sierra mantuvo un encuentro con representantes de diferentes sectores de la sociedad a quienes cedió el uso de la palabra para poder escuchar sus demandas y propuestas para Puebla.

Publicidad 600 dias

“Esta precampaña era un encuentro con simpatizantes, por ello, mi decisión fue dejar atrás la matraca y el confeti, para escuchar de viva voz a la gente” declaró la precandidata.

Durante estos diez días, Nancy de la Sierra, ha mandado un mensaje de unidad y solidaridad a los poblanos.

La clave de su proyecto es trabajar en unidad, con firmeza y con corazón. “El gobierno debe ser una caja de cristal”; dijo la aspirante. Para ello, ha presentado desde el primer día de precampaña los perfiles que conformarían su gabinete.

“Debemos ser incluyentes, pero cuidadosos con los perfiles que integramos a nuestros proyectos”.

Nancy de la Sierra señaló que Puebla merece regresar a la paz por lo que la seguridad sería el eje central de su proyecto e iría de la mano de la reconstrucción del tejido social.

“No me cansaré y no cederé el paso a la delincuencia, vamos a regresar la tranquilidad al estado”.

En el cierre de precampaña la aspirante a la gubernatura del estado reiteró su compromiso con los poblanos y su intención de trabajar siempre de la mano de la sociedad, de manera cercana, humilde y transparente.

“Esta precampaña me ha permitido escucharlos, porque el que sabe escuchar, sabe gobernar” sentenció la precandidata Nancy de la Sierra.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente