“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” : Nancy de la Sierra.
En el último acto de precampaña, Nancy de la Sierra mantuvo un encuentro con representantes de diferentes sectores de la sociedad a quienes cedió el uso de la palabra para poder escuchar sus demandas y propuestas para Puebla.
“Esta precampaña era un encuentro con simpatizantes, por ello, mi decisión fue dejar atrás la matraca y el confeti, para escuchar de viva voz a la gente” declaró la precandidata.
Durante estos diez días, Nancy de la Sierra, ha mandado un mensaje de unidad y solidaridad a los poblanos.
La clave de su proyecto es trabajar en unidad, con firmeza y con corazón. “El gobierno debe ser una caja de cristal”; dijo la aspirante. Para ello, ha presentado desde el primer día de precampaña los perfiles que conformarían su gabinete.
“Debemos ser incluyentes, pero cuidadosos con los perfiles que integramos a nuestros proyectos”.
Nancy de la Sierra señaló que Puebla merece regresar a la paz por lo que la seguridad sería el eje central de su proyecto e iría de la mano de la reconstrucción del tejido social.
“No me cansaré y no cederé el paso a la delincuencia, vamos a regresar la tranquilidad al estado”.
En el cierre de precampaña la aspirante a la gubernatura del estado reiteró su compromiso con los poblanos y su intención de trabajar siempre de la mano de la sociedad, de manera cercana, humilde y transparente.
“Esta precampaña me ha permitido escucharlos, porque el que sabe escuchar, sabe gobernar” sentenció la precandidata Nancy de la Sierra.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.