Cuautlancingo
Es Encontrada Mercancía Robada en Cuautlancingo
La mercancía fue robada el martes 21 de septiembre en Zacatelco (Tlaxcala)
Diario Sin Secretos | Agentes de la Policía Estatal y el sector empresarial en acciones coordinadas, recuperaron en un domicilio en Cuautlancingo, mercancía robada a una empresa del estado de Tlaxcala.
El representante legal de la empresa informó que la mercancía tenia un rastreador GPS que marcaba la ubicación en el territorio poblano.
Con la información proporcionada los agentes iniciaron labores de inmediato y arribaron a la ubicación que marcaba en la direccion Fraccionamiento «Las Cumbres 4», en la cual fue encontrada una camioneta en la que se encontraba la mercancia.
El representante reconoció los productos robados, y los agentes aseguraron la camioneta y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para darle continuidad a las investigaciones correspondientes.
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Reflexiones1 día agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento1 día agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Estado2 días agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo1 día agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Estado1 día agoRosaura Ruiz, recorrió la sede de la Universidad Rosario Castellanos
-
Estado1 día agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




