Sin categorizar ARCHIVO
Con sello morenovallista Erika Luna va por una curul federal
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Con sello morenovallista y con el respaldo de políticos de «la izquierda», Erika Luna, es la candidata del Partido Fuerza por México, por el distrito 6 electoral.
En su presentación con medios de comunicación, presumió ser una activista social, aunque más se la ha visto desempeñarse como oficinista en dependencias oficiales, sobre todo durante el Morenovallismo, y luego como auxiliar de la exgobernadora Martha Erika Alonso, y recientemente estuvo como jefa de oficina en la Secretaria de Gobernación con David Méndez Márquez, quien dejó el cargo.
Al incursionar en la política Erika Luna fue suplente de la ex diputada Blanca Jiménez.
Su coordinador de campaña Miguel Angel Ceballos, un expriista que saltó al PT, pero cuya trayectoria política siempre estuvo relacionada con él exgobernador Melquiades Morales Flores.
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
BUAP2 días agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Estado2 días ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Estado24 horas agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado1 día agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Congreso22 horas agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable



