Estado
Eres adulto y quieres cursar primaria y secundaria, puedes hacerlo; aquí te decimos como

DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, ofrece formación integral sustentada en el desarrollo de habilidades autodidactas, que permitan a personas mayores de 15 años concluir su educación básica y/o la adquisición de competencias para el trabajo.
La dependencia imparte el servicio totalmente gratuito a distancia y presencial en 46 escuelas de nivel primaria y secundaria, así como 11 centros penitenciarios en horarios y días diferentes a la escuela regular; las y los interesados pueden iniciar o finalizar sus estudios y obtener de manera gratuita el certificado correspondiente.
Lo anterior, mediante tres programas denominados: Centros de Educación Básica para Adultos (CEBA), Centros de Desarrollo Extraescolar (CEDEX), y Misiones Culturales Rurales (MCR), mismos que están distribuidos en ocho zonas, ubicadas en el municipio de Puebla y las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec, San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan.
En tanto que en el interior del estado están situados en los municipios de: Atlixco, Acatlán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Teziutlán, Tehuacán, Zacapoaxtla y Zacatlán.
Las inscripciones en los CEBA y CEDEX son permanentes durante todo el ciclo escolar; las y los poblanos pueden consultar los requisitos y la dirección de las sedes en el sitio https://m.facebook.com/DireccionDeEducacionParaAdultosPuebla

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tienes hasta hoy para pagar tus impuestos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Anuncia Armenta apoyos por 12 MDP a 2 mi productores
-
Estado1 día ago
Sistema DIF impulsa inclusión laboral en el Sector Privado
-
Puebla Capital1 día ago
Identifican a las víctimas de los hechos violentos de “Los Lavaderos”
-
Sin Límites1 día ago
Reforma Judicial amenaza al sistema de justicia
-
Estado1 día ago
Encuentro de los arzobispos Víctor Sánchez y Óscar Domínguez, con Alejandro Armenta
-
Estado21 horas ago
Muy observada y vigilada la elección del Poder Judicial
-
Ensalada Política3 horas ago
¡Vayamos a Votar! ; *Si va al Congreso lleve Paraguas