W ARCHIVO Portada
Equipo legal de Barbosa demandará al senador Alejandro Rojas
*Lo acusan de promover una campaña de desprestigio en contra del candidato de MORENA
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Puebla.- De trasfondo político el señalamiento hecho por el senador Alejandro Rojas, de que el candidato de MORENA Miguel Barbosa Huerta, adquirió la residencia de Miguel de la Madrid, de manera ilícita, consideraron David Méndez y Carlos Meza, voceros del candidato, quienes a su vez anunciaron que procederán legalmente.
Tanto David Méndez como Carlos Meza, -voceros de Miguel Barbosa- coincidieron en señalar que “la acción de Alejandro Rojas, forma parte de la campaña de desprestigio en contra de Morena y el candidato a gobernador,”.
El senador Alejandro Rojas, dijo que presentaría un recurso interno en Morena contra Miguel Barbosa, y sostuvo que la casa del expresidente Miguel de la Madrid, que adquirió el candidato de MORENA, cuando era senador, tenía un costo de 120 millones de pesos, pero pagó solo 10 millones de pesos, lo cual hace ver que fue una compra irregular.
Asimismo, pidió a la Fiscalía General de la República abrir una investigación contra Miguel Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito.
-
¡Hot!9 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado12 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



