Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Equipo legal de Barbosa demandará al senador Alejandro Rojas

*Lo acusan de promover una campaña de desprestigio en contra del candidato de MORENA

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Puebla.-  De trasfondo político el señalamiento hecho por el senador Alejandro Rojas, de que el candidato de MORENA Miguel Barbosa Huerta, adquirió la residencia de Miguel de la Madrid, de manera ilícita, consideraron David Méndez y Carlos Meza, voceros del candidato, quienes a su vez anunciaron que procederán legalmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Tanto David Méndez como Carlos Meza, -voceros de Miguel Barbosa-  coincidieron en señalar que “la acción de Alejandro Rojas, forma parte de la campaña de desprestigio en contra de Morena y el  candidato a gobernador,”.

 El senador Alejandro Rojas, dijo que presentaría un recurso interno en Morena contra Miguel Barbosa, y  sostuvo que la casa del expresidente Miguel de la Madrid, que adquirió el candidato de MORENA, cuando era senador, tenía un costo de 120 millones de pesos, pero  pagó solo 10 millones de pesos,  lo cual hace ver que fue una compra irregular. 

Asimismo, pidió a la Fiscalía General de la República abrir una investigación contra Miguel Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí