W ARCHIVO Portada
Equipo legal de Barbosa demandará al senador Alejandro Rojas
*Lo acusan de promover una campaña de desprestigio en contra del candidato de MORENA
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Puebla.- De trasfondo político el señalamiento hecho por el senador Alejandro Rojas, de que el candidato de MORENA Miguel Barbosa Huerta, adquirió la residencia de Miguel de la Madrid, de manera ilícita, consideraron David Méndez y Carlos Meza, voceros del candidato, quienes a su vez anunciaron que procederán legalmente.
Tanto David Méndez como Carlos Meza, -voceros de Miguel Barbosa- coincidieron en señalar que “la acción de Alejandro Rojas, forma parte de la campaña de desprestigio en contra de Morena y el candidato a gobernador,”.
El senador Alejandro Rojas, dijo que presentaría un recurso interno en Morena contra Miguel Barbosa, y sostuvo que la casa del expresidente Miguel de la Madrid, que adquirió el candidato de MORENA, cuando era senador, tenía un costo de 120 millones de pesos, pero pagó solo 10 millones de pesos, lo cual hace ver que fue una compra irregular.
Asimismo, pidió a la Fiscalía General de la República abrir una investigación contra Miguel Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito.

-
ARMENTA2 días ago
Puebla despega: 750 Millones para conquistar el Turismo Global
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Guerra contra perros y gatos callejeros en Cuautlancingo
-
Estado2 días ago
“Vamos a blindar Tepeyahualco con seguridad, infraestructura y promoción turística»: Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Delegación de San Pedro Cholula, en tianguis turístico 2025
-
Puebla Capital2 días ago
Sheinbaum acusa a oposición de usar a Zedillo como nuevo vocero contra el gobierno
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
«Una atención como nunca antes»: reconocen usuarios del Registro Civil de Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
SOSAPACH impulsa el flujo del agua en Santa María Xixitla con obras clave
-
BUAP2 días ago
Círculo Infantil, cumple 5 décadas