Puebla Capital
Entregan red de alcantarillado sanitario en Totimehuacán
Diariosinsecretos.com
Con inversión de un millón 913 mil 98.38 pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla entregó obras de infraestructura hidráulica en las colonias Luna y Marbella, de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.
Los trabajos de alcantarillado sanitario cuyos tuvieron una duración de 60 días de ejecución, beneficiando a 3 mil 552 habitantes.
Para la construcción de estas obras de infraestructura hidráulica, se instalaron 200 descargas domiciliarias con tuberías, para que más familias tengan acceso a este tipo de infraestructura básica que contribuye al desarrollo de la ciudad.
Con las obras de mejoramiento se reduce el rezago social y la marginación.
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Internacional15 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!13 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate



