Puebla Capital
Entregan Premio Municipal de Arte y Cultura a Reigadas y Consuelo Meneses
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno Municipal, reconoció la trayectoria y labor de los actores culturales que han contribuido a promover, fomentar y enriquecer la creación artística y cultura comunitaria en el municipio de Puebla.

Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que esta es una estrategia institucionalizada de promoción, acompañamiento institucional y reconocimiento a personas, asociaciones o colectivos que hayan desarrollado su trabajo por más de cinco años; y que, a través de sus producciones, proyectos, trabajos de investigación o de divulgación, hayan contribuido a mejorar la gestión cultural y el trabajo comunitario en una o varias comunidades del municipio.
“Es un reconocimiento que tenemos que hacer como población, mujeres y hombres, de la necesidad de ese arte y de la educación. Debemos recompensar y valorar ese talento, buscar el equilibrio”, acotó Rivera Vivanco.
En el evento fueron galardonados, en la categoría de Mérito Cultural, el actor, productor y promotor de teatro, Manuel Reigadas Huergo, quien cuenta con 65 años de trayectoria; y en la categoría de Gestión Comunitaria, el Centro para las Artes TETIEM, recibido por María del , quien ha trabajado en la descentralización del teatro desde 2005.
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!1 día agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado1 día agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
Estado2 días ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones


