Puebla Capital
Entregan Premio Municipal de Arte y Cultura a Reigadas y Consuelo Meneses
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno Municipal, reconoció la trayectoria y labor de los actores culturales que han contribuido a promover, fomentar y enriquecer la creación artística y cultura comunitaria en el municipio de Puebla.

Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que esta es una estrategia institucionalizada de promoción, acompañamiento institucional y reconocimiento a personas, asociaciones o colectivos que hayan desarrollado su trabajo por más de cinco años; y que, a través de sus producciones, proyectos, trabajos de investigación o de divulgación, hayan contribuido a mejorar la gestión cultural y el trabajo comunitario en una o varias comunidades del municipio.
“Es un reconocimiento que tenemos que hacer como población, mujeres y hombres, de la necesidad de ese arte y de la educación. Debemos recompensar y valorar ese talento, buscar el equilibrio”, acotó Rivera Vivanco.
En el evento fueron galardonados, en la categoría de Mérito Cultural, el actor, productor y promotor de teatro, Manuel Reigadas Huergo, quien cuenta con 65 años de trayectoria; y en la categoría de Gestión Comunitaria, el Centro para las Artes TETIEM, recibido por María del , quien ha trabajado en la descentralización del teatro desde 2005.
-
Estado1 día agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Portada16 horas agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada20 horas agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Portada13 horas agoSan Pedro Cholula instala Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación
-
Estado13 horas agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES
-
Portada14 horas agoSan Andrés Cholula avanza en la actualización de su Programa de Desarrollo Turístico Sostenible
-
BUAP13 horas agoInicia Facultad de Administración jornadas de actualización profesional
-
Ensalada Política8 horas ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?

