Sn Andrés Cholula
Entregan 300 apoyos a mujeres trabajadoras de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de apoyar a las mujeres trabajadoras del municipio, y fortalecer sus capacidades para impulsar su autonomía, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar y el DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de 300 apoyos económicos del Programa “Mujeres Trabajadoras con Futuro”.
Mundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que este beneficio es muy importante
para mejorar la calidad de vida de las féminas, y detalló que a la par se otorgarán capacitaciones con el fin de empoderar a la mujer sanandreseña.
«Agradezco el trabajo que realizan el DIF y la Secretaría del Bienestar, porque están atendiendo necesidades y problemáticas del municipio (…) Nuestra responsabilidad es con ustedes, por ello les invito a que sigan participando con este programa», aseguró Mundo Tlatehui.
Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); afirmó que “Mujeres Trabajadoras con Futuro”, es una iniciativa que busca mejorar la economía del hogar.
«Es también el cumplimiento de un compromiso de campaña que Mundo Tlatehui y yo hicimos con ustedes (…) Al mejorar las condiciones de vida también logramos empoderarlas», puntualizó Lupita Cuautle.
La presidenta del DIF Municipal refirió que la administración busca atender las necesidades de las mujeres que viven en condiciones económicas difíciles, en este sentido mencionó que el gobierno de Mundo Tlatehui es sensible, solidario y cercano a la gente.
En tanto, Porfiria Huerta, quien recibió apoyo económico, agradeció al presidente municipal, ya que aseveró será para el bienestar de las familias sanandreseñas.
Finalmente, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, dijo que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula fomenta estrategias que promueven una mejor calidad de vida y abonan en el rubro laboral de este sector de la población.
Al acto acudieron José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Rodrigo de los Santos, director de Programas Sociales y beneficiarias del programa.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!14 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!12 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

