Sn Pedro Cholula
Entrega Paola Angon 23 certificados a jóvenes del CECADE
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- Este viernes 29 de septiembre, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María de la Barreda, entregaron 23 certificados oficiales expedidos por la Secretaría de Educación Pública estatal a las y los jóvenes que concluyeron su capacitación en especialidades como estilismo, gastronomía y diseño de modas a través de Centro de Capacitación y Desarrollo Cholula (CECADE Cholula).
“Estoy muy contenta de ser partícipe de esta ceremonia de entrega de certificados, tuve la oportunidad de estar con ustedes su pasada graduación y es un honor poderles entregar hoy su certificación. Su esfuerzo, entrega y compromiso, hoy se ve reflejado en este documento. Aprovecho para agradecer el trabajo de todos lo que están detrás de este logro, así como a la Presidenta del DIF, María de la Barreda, y sobre todo a ustedes. Es necesario que se sigan preparando, para tener una vida de bienestar; hoy culmina un primer sueño de lo que ustedes ya son, y esto no queda aquí, necesitan seguirse preparando y soñando, y contribuir al cambio que necesita el municipio, el estado, y México, que tengan el mayor éxito”, indicó Paola Angon a los egresados.
Este documento de validez oficial, permite a los egresados incorporarse al mundo laboral, con la certeza de que los conocimientos adquiridos fueron formados y orientados por profesores especializados en cada una de las materias.
Por su parte, la Presidenta Honoraria María de la Barreda, les ofreció unas palabras a los graduados: “Es un honor estar en la ceremonia de toma de protesta de los graduados del Centro de Capacitación y Desarrollo, en nombre del equipo docente y administrativo, les damos la más cálida bienvenida, celebramos el logro y esfuerzo incansable de cada uno de ustedes. Es tiempo de salir y dar a conocer lo adquirido que los ha preparado para enfrentar el futuro, ahora viene la responsabilidad de utilizar las habilidades y conocimientos para el bien común”.
Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, a través del DIF Municipal, reafirma su compromiso por la educación, otorgándole herramientas a las y los jóvenes de incorporarse al mundo laboral o emprender un negocio, a través de esta institución con las que impulsa su desarrollo y preparación para acceder a una mejor calidad de vida en el presente y futuro.
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!19 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
BUAP20 horas agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025

