Puebla Capital
Entérate de los eventos de fin de semana en Puebla capital
DiarioSinSecretos.com
El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) da a conocer los eventos de este fin de semana en la ciudad de Puebla:
Como cada sábado y domingo, ¡Universitarios a escena! de la UPAEP se presenta en el Parque de Santiago y el Parque de las Ninfas, respectivamente, para que de 15:00 a 19:00 estos espacios de llenen de música, canto danza, cuenta cuentos, diálogos vecinales, show de talentos, exposiciones y más.

El domingo 21 de mayo, a las 14:00 horas se realizará el concierto de Elvira Marzal Fernández por parte de Tertulia 21, en el Teatro de la Ciudad.
Fabián Valdivia Pérez, Director del IMACP, recordó que continúan las exposiciones: “Ciudad de Ángeles: Memoria, imágenes y palabras» en Galería de Palacio de 10:00 a 20:00 horas; la exposición fotográfica “Bajo sus alas” de Billy Reynoso en el Panteón Municipal, mientras que en el zócalo se puede interactuar con la obra monumental “Tú”, entre muchas otras actividades que se pueden consultar en www.pueblacapital.gob.mx y en @IMACP.
-
Cuautlancingo15 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!1 día agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!23 horas agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Pienso luego Existo23 horas ago¿Por qué nos “atrapan” las series?
-
Cuautlancingo9 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!9 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Estado1 día agoPuebla líder nacional en inversión extranjera

