Pandemia Covid-19
Entérate de las nuevas cuentas de Twitter y facebook de las dependencias del gobierno de Puebla
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Para establecer un vínculo de comunicación con la ciudadanía, el Gobierno del Estado informa del funcionamiento de las nuevas cuentas en Facebook y Twitter de las 17 secretarías, los órganos auxiliares al mandatario estatal y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Estas cuentas tienen como fin dar a conocer a la ciudadanía sobre las actividades, programas o servicios que pongan en marcha cada una de las dependencias.
Además, a través de esta vía se atenderán aquellos reportes o solicitudes de información que los ciudadanos hagan y que merezcan una respuesta inmediata.
Redes Sociales oficiales del Gobierno de Puebla 2019-2024
-
Estado1 hora agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Nacional55 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado8 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
