Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Enrique Cárdenas: «Estoy a 6 puntos de Barbosa»

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tehuacán.-  El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que de acuerdo a los últimos sondeos electorales la distancia que mantiene respecto a su homólogo de MORENA Miguel Barbosa Huerta, se redujo de 20 a 6 puntos, en la primera semana de campaña, lo perfila como un candidato fuerte para las próximas elecciones.

 En entrevista, dijo que la campaña va fortaleciéndose. “Mi compromiso de promover la transparencia y la rendición de cuentas, ha sido bien recibida por los poblanos cansados de impunidad y corrupción”.

 “La gente está cansada de la deshonestidad, de la no rendición de cuentas, así como de los candidatos tradicionales, que prometen y no cumplen, que para ellos no pasa nada cuando la realidad que vive Puebla es otra, hay inseguridad, y hay que ir a fondo para remediar los grandes males sociales”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Negó que los partidos políticos le hayan condicionado su candidatura a cambio de canonjías en caso de ganar las elecciones, por el contrario “han sido respetuosos y  están trabajando fuerte en favor de esta causa ciudadana”.

 

MASSIVE CALLER COLOCA A CARDENAS EN SEGUNDO LUGAR

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

De acuerdo a la empresa “Massive Caller” el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, ha descendido en popularidad. Del 31 de marzo que tenía el 38.9 por ciento en los votos, pasó a 36.2 por ciento el 1 de abril.

En segundo lugar se encuentra Enrique Cárdenas Sánchez, de la coalición PAN-PRD-MC- con el 20.6 por ciento; y tercer lugar, Alberto Jiménez Merino, del PRI, con el 9.4 por ciento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...