Connect with us

Portada

Enrique Cárdenas: “Estoy a 6 puntos de Barbosa”

Published

on

Diario Sin Secretos

 

Tehuacán.-  El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que de acuerdo a los últimos sondeos electorales la distancia que mantiene respecto a su homólogo de MORENA Miguel Barbosa Huerta, se redujo de 20 a 6 puntos, en la primera semana de campaña, lo perfila como un candidato fuerte para las próximas elecciones.

 En entrevista, dijo que la campaña va fortaleciéndose. “Mi compromiso de promover la transparencia y la rendición de cuentas, ha sido bien recibida por los poblanos cansados de impunidad y corrupción”.

 “La gente está cansada de la deshonestidad, de la no rendición de cuentas, así como de los candidatos tradicionales, que prometen y no cumplen, que para ellos no pasa nada cuando la realidad que vive Puebla es otra, hay inseguridad, y hay que ir a fondo para remediar los grandes males sociales”.

 Negó que los partidos políticos le hayan condicionado su candidatura a cambio de canonjías en caso de ganar las elecciones, por el contrario “han sido respetuosos y  están trabajando fuerte en favor de esta causa ciudadana”.

 

MASSIVE CALLER COLOCA A CARDENAS EN SEGUNDO LUGAR

 

De acuerdo a la empresa “Massive Caller” el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, ha descendido en popularidad. Del 31 de marzo que tenía el 38.9 por ciento en los votos, pasó a 36.2 por ciento el 1 de abril.

En segundo lugar se encuentra Enrique Cárdenas Sánchez, de la coalición PAN-PRD-MC- con el 20.6 por ciento; y tercer lugar, Alberto Jiménez Merino, del PRI, con el 9.4 por ciento.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido