EstadoNota Roja

Encuentran al culpable del doble homicidio de Gardenia y su hija Dayan

0

Diariosinsecretos.com

Concluyen investigaciones de la Fiscalía Generales Estado para dar con quien es el  responsable del doble homicidio  Gardenia Ortega y su hija Dayan de 11 años ocurrido en Acajete, informó el gobernador del estadoMiguel Barbosa en conferencia de prensa virtual de éste día.

Dijo que en el primer circulo familiar  se encuentra al responsable, por lo que en el transcurso de éste día se procederá a su detención del que cometió tamaña barbaridad.

Gardenia Ortega y su hija Dayan fueron calcinadas dentro de un vehículo en la comunidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente a Acajete, municipio que se ubica  en la zona conocida como el “Triángulo Rojo” en Puebla.

El cuerpo de Gardenia fue hallado atado dentro del automóvil, mientras que el de su hija estaba en la cajuela. Ambas salieron de su casa el día jueves 11 de junio alrededor de las 3  de la tarde, pero nunca regresaron.

Los familiares de las hoy occisas señalaron desde un principio de las pesquisas a la pareja sentimental de Gardenia, al que identificaron como un sujeto violento y con poca estabilidad emocional.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado