Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El Presidente municipal Omar Muñoz, llegó a la junta auxiliar de Sanctorum, acompañado del personal municipal y maquinaria, y por varias horas realizó una jornada de atención ciudadana, atendiendo a la gente y realizando trabajos de mejoramiento urbano.
Acompañado de la autoridad auxiliar, Francisco Javier Camacho Sánchez, el presidente municipal dialogó con vecinos y locatarios.
Omar Muñoz, Escuchó demandas de servicios, destacando las de luminarias, desazolve, alcantarillado, colocación de semáforos en zona escolar, seguridad y pavimentación.
“Vamos a trabajar para que tengan una avenida más bonita con mayor alumbrado, con árboles podados y vamos a realizar el desazolve de las zanjas para que cuando empiecen las lluvias se dejen de inundar las calles. También instalaremos una comisaría en la colindancia con la junta auxiliar Romero Vargas que pertenece a Puebla, para que aumente la seguridad y se agilice más la atención ante algún hecho que atente contra los habitantes”, fue su compromiso.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
