Puebla Capital
En San Rafael Comac se estrena casa de salud
Diariosinsecretos.com
La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la inauguración de la primera Casa de Salud de su administración y que se encuentra ubicada en la Presidencia Auxiliar de San Rafael Comac.
La Casa de Salud cuenta con un área de nutrición, psicología, área dental, farmacia, consulta general y una recepción, la cual tuvo una inversión aproximada de 718 mil pesos, misma que forma parte de un proyecto integral para la rehabilitación de las Casas de Salud de San Andrés Cholula.
En su mensaje, la Presidenta Municipal destacó con estas acciones acercan los servicios médicos a los ciudadanos, a través de un modelo de salud preventivo y contando con un rehabilitador, nutriólogo, psicólogo, médico general y un odontólogo para que se pueda hacer el uso correcto de las instalaciones y de los servicios.
Además, Karina Pérez Popoca exhortó a los ciudadanos a que hagan su reporte en caso de recibir algún mal trato por parte de un médico, enfermera o persona que sea parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, ya que esta administración llegó proponiendo un gobierno cercano con la gente para cambiar la forma de hacer administración.
La edil realizó la entrega simbólica de tarjetas a las personas de la tercera edad para que estas mismas reciban la atención médica necesaria de manera gratuita en la nueva casa de salud de San Rafael Comac.

Personal médico del centro de salud.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!8 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”

