Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

San Andrés Cholula, será sede de la Expo Congreso Nacional de Protección Civil

*Se espera la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta

*El evento se realizará del 15 al 17 de Agosto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*San Andrés Cholula, es punta de lanza en Protección Civil, dice la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

 

J. Antonio Cuéllar M./ Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, dio a conocer la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019, un evento al que se espera la presencia  del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y las representaciones de los sistemas de Protección del territorio nacional y de los 216 municipios de Puebla.

El evento está programada para los días 15, 16 y 17 de agosto, siendo los trabajos en el Auditorio de la Universidad de las Américas (UDLAP).

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que “San Andrés Cholula, es punta de lanza en protección civil, colocándose en los nueve meses del gobierno como baluarte en el tema de la prevención”.

La alcaldesa entregó una ambulancia totalmente equipada, con valor de 1 millón 680 mil pesos, con la cual se reforzará el servicio.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez Torres, explicó que se espera que a este evento asistan los directores de los 217 Sistemas Municipales de Protección Civil de Puebla,  así como los coordinadores Estatales de Protección Civil de otros estados de la República Mexicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el Congreso se tratarán temas en materia de primeros auxilios, talleres en seguridad en trabajos en alturas enfocado para los bomberos, y además se contará con una Expo de proveedores y prestadores de servicios para protección civil.

El evento es totalmente gratuito, por ello los asistentes a la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019 deberán registrarse en línea a través de sach.gob.mx, registro que concluirá el día 8 de agosto del 2019 a las 14:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...