Inicio / Secciones / Puebla Capital / En San Andrés Cholula arrancó la primera jornada de prevención para construir la paz

En San Andrés Cholula arrancó la primera jornada de prevención para construir la paz

Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.- Con participación de personal militar, elementos de dependencias federales, estatales y municipales, se realizó la primera jornada de prevención para la construcción de la paz, en beneficio de los habitantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

La finalidad es crear vínculos de proximidad entre los ciudadanos y las diferentes corporaciones de seguridad.

En la plaza comunitaria de la junta auxiliar, se reunieron los vecinos que escucharon las orientaciones que en materia de seguridad dieron los elementos de las diferentes corporaciones, y en donde participaron además las policías de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

Ante todo se promueve una cultura de paz a través de ponencias que permiten a los ciudadanos a participar en acciones concretas que conlleven a prevenir los delitos y apostarse por una cultura que conlleve a una mejor convivencia social.

Un aspecto que llamó la atención de los asistentes fue el tema relacionado al uso y prohibición de armas de fuego, expuesta por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Puede Interesarte

77 millones de pesos inversion de Parque Industrial Tehuacán – Miahuatlán

Diariosinsecretos.com Comisión de Desarrollo Económico coadyuvará en el desarrollo del “Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán” • A …