DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
En Puebla se gesta una nueva clase política que es más articulada, con mayor organización y movilidad a las del pasado que buscaban privilegiar intereses de los grupos de poder, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“Antes los gobernadores – priistas y panistas, desde Guillermo Jiménez Morales, Mariano Piña Olaya, Manuel Bartlett, Mario Marín, Melquiades Morales, y el morenovallismo con Rafael Moreno Valle Rosas- convocaban a un selecto grupo de personas para que fungieran como asesores, y buscaban solo privilegiar sus intereses..”.
“En cambio la nueva clase política – agregó- está mejor organizada, tiene mayor movilidad, y capacidad de convocatoria”, expuso.
En la pasada marcha nacional de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, esa nueva clase política participó, y el gobernador dijo que ese gran movimiento busca trabajar y serle leal a los ciudadanos, no servirse del poder, como sucedía antes.
Indicó que esa clase política es la que se está mostrando en diferentes regiones de Puebla, y el gobernador aseguró que él no tiene nada que ver, ya que solo es un articulador que el 13 de diciembre del 2024, dejará el cargo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.