Politica
En Puebla se gesta nueva clase política, mejor que las del pasado, señala Barbosa
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
En Puebla se gesta una nueva clase política que es más articulada, con mayor organización y movilidad a las del pasado que buscaban privilegiar intereses de los grupos de poder, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“Antes los gobernadores – priistas y panistas, desde Guillermo Jiménez Morales, Mariano Piña Olaya, Manuel Bartlett, Mario Marín, Melquiades Morales, y el morenovallismo con Rafael Moreno Valle Rosas- convocaban a un selecto grupo de personas para que fungieran como asesores, y buscaban solo privilegiar sus intereses..”.
“En cambio la nueva clase política – agregó- está mejor organizada, tiene mayor movilidad, y capacidad de convocatoria”, expuso.
En la pasada marcha nacional de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, esa nueva clase política participó, y el gobernador dijo que ese gran movimiento busca trabajar y serle leal a los ciudadanos, no servirse del poder, como sucedía antes.
Indicó que esa clase política es la que se está mostrando en diferentes regiones de Puebla, y el gobernador aseguró que él no tiene nada que ver, ya que solo es un articulador que el 13 de diciembre del 2024, dejará el cargo.
-
Portada2 días agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
¡Hot!23 horas agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
Portada1 día agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
¡Hot!12 horas agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
Congreso22 horas ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos
-
Congreso21 horas ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Cuautlancingo24 horas agoRezago social se reduce en Cuautlancingo con obras de pavimentación

