Estado
En Puebla los delitos van a la baja, sostiene Barbosa
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
En su conferencia mañanera, el gobernador Migue Barbosa Huerta, sostuvo que su gobierno ha dado una lucha permanente contra el crimen, y a 10 meses de gestión, en Puebla la delincuencia ha disminuido paulatinamente con detenciones de peligrosos delincuentes que hoy están en la cárcel.
Indicó que abril ha sido el mes con menos delitos registrados, aunque hay quienes persisten en decir lo contrario.
«En Puebla, se terminaron los delitos cruentos, porque quienes los cometían ya están en la cárcel», indicó.
De 17 delitos que lleva contabilizados el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), se han reducido 13, y aumentado 4, pero sostuvo que “mi gobierno no oculta nada, ni altera cifras.. antes hasta desaparecieron ministerios públicos, y nosotros limpiecitos”.
La mayor incidencia de delitos en lo que va de 2020, son la violencia de género, narcomenudeo y los homicidios.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

